f

Rastas para Aarón

lunes, 8 de agosto de 2016


Buenas tribu!! Llegó Agosto y Aarón pudo venir hacerse los dreads. Lo tenía claro desde hace tiempo y hoy por fin ha salido de aquí super contento luciendo rastas nuevas. 

Os comento, tenia el pelo a la altura de los hombros, y con poco volumen. Tenía claro que quería unas rastas muy finas y con punta cerrada, es decir con la punta redonda.  

Ya veis que lindas le quedaron, cada una en su sitio cubriendo todos los huecos de la cabeza. Aquí aun estaban algo disparadas pero es que los primero días es totalmente normal. 

Al final hicimos todo un récord, 50 dreadlocks finos y de punta redonda en 9 horas. Vaya... todo el día parando un poquillo para comer, estirar un poco las manos y reponer fuerzas.



Mereció la pena todo el tiempo que echamos con Aarón en cuanto vimos el resultado final. Este chico estaba predestinado a llevar rastas, le quedan genial. Además dice que las va a tener siempre, así que me parece que lo veremos en próximos arreglos :) 


Lo se... tú también quieres unas rastas tan lindas como las de Aarón, y lo sabes... solo tienes que avisarnos, y nos ponemos manos a la obra!!

Nos despedimos hasta dentro de poco, tenemos la agenda repletita de citas y pronto volveré a enseñaros más trabajos. Hasta entonces, cuidaros y divertiros un montón!! 

ehh... ¿pero nos vemos en las redes, no?

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA.
FACEBOOKINSTAGRANPINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario