f

Dreadlocks bonitos para Inés

jueves, 7 de julio de 2016


Buenas de nuevo gente, ¿como estais? Nosotros bien, seguimos enrastando a la gente por el mundo tan felices y contentos. Hoy os venimos a presentar a Inés, llevaba tiempo queriendo rastas así que reunió el valor necesario y nos llamo para hacerse dreadlocks en toda la cabeza.

Cuando llegamos nos pusimos manos a la obra, Inés tenia una melena larga y muy abundante, me costaba mover toda esta cantidad de pelo, jeje. Con esta materia prima estábamos seguros que le iban a quedar unas pedazo de rastas. 


La verdad es que en las fotos no se aprecia bien lo genial que le quedaron. Eso sí, fueron 23 horas de trabajo, repartido en dos días parando solo para comer. 

En total salieron 56 dreadlocks, gorditos, definidos y cada uno en su lugar. Estamos muy orgullosos de conseguir estos resultados, y que os quedéis tan contentos.

Como detalle comentaros, como veis en las fotos, le dejamos las puntas abiertas, de esta manera conseguimos que las rastas queden más largas y consigamos no perder mucho largo al hacer la rasta. 

Aainns... la de peinados bonitos que va a poder hacerse Inés con esas rastazas. (Espero que nos pase fotos jeje) 


Y hasta aquí, ¡esto es todo por hoy! Ya no te entretengo más.

Pero no me digas que despues de ver estas fotos, no tienes unas ganas locas de tener ya tus dreads... pues ya sabes, contactanos y nos ponemos manos a la obra!! :)

Nos leemos en las redes tribu! 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA.
FACEBOOKINSTAGRANPINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario