f

Arreglando dreadlocks en plena naturaleza.

miércoles, 17 de agosto de 2016


¡Hola tribu! ¿Estáis aprovechando el buen tiempo y el veranito? Nosotros sí, y siempre que podemos estamos al aire libre disfrutando del calorcito de esta época. Precisamente el otro día teníamos que arreglarle las rastas a Marina, y decidimos vernos en un merendero super chulo, a la orilla de un río. Fué la mejor decisión que pudimos tomar, ¡que bien estuvimos! 

Con la "peluquería rasta" montada en plena naturaleza, nos pusimos manos a la obra. A Marina ya la conocimos el año pasado, vino a arreglar sus dreads y ademas le añadimos unas extensiones en partes donde no tenia rastas. 

La verdad es que Marina tiene una melena preciosa y cada año se la vemos más bonita. Tiene alguna rasta más gordita que otra, y no están muy bien separadas, pero lo cierto es que con cada arreglo lo vamos encauzando y ella tiene un pelazo.



Pasamos unas 5 horas para dejar 30 rastas arregladas de raíz a puntas, y con el sonido del río de fondo la verdad es que se nos pasó rapidísimo.  



Quedamos contentos con esta quedada anual, por encauzar rastas y por saber de Marina que es una tía genial :) 



Y hasta aquí es todo por hoy, ya no os voy a decir que si quereis un arreglo o tenéis alguna duda, con poneros en contacto con nosotros lo  tenéis solucionado. 

Nos leemos en las redes, pasar un buen final de verano!! 
SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA.

FACEBOOKINSTAGRANPINTEREST









No hay comentarios:

Publicar un comentario