f

Arreglo de rastas para Raquel

jueves, 10 de julio de 2014


Hola gente, ya estamos por aquí otra vez.
¿Os acordáis de Raquel? Le hicimos las rastas hace un año más o menos, si queréis ver como fue el proceso podéis verlo pinchando aquí. 

Vino a vernos para arreglarse sus dreads, y fue una alegría ver como le habían crecido y lo bonitas que se le pusieron. Nos pusimos manos la obra, 63 rastas aun nos llevan tiempo, en total tardamos 18 horas. Es decir, dos días con sus paradas para comer. Eso sí, el trabajo se nota, aquí un antes y el después de pasar por nuestras manos.




Si os fijáis, veréis que traía las puntas bastante deshechas, y le había crecido bastante la raíz. Lo primero es ir separando, con cuidado y ayuda da una tijera, un dread de otro...


Como se ve en la foto, lo normal es que tienda a unirse y aplanarse bastante, por eso es tan importante que las separaciones estén bien hechas y cada dread tenga su espacio definido.




Con un poco de trabajo de ganchillo y nuestras manos, podemos empezar a formar de nuevo un dread duro y redondo de raíz. Solo hay que tener paciencia. 



Después de un buen repaso por el cuerpo de la rasta, metiendo todos los pelitos despeluchados por dentro, llegamos a la punta. A Raquel le gustan las puntas redondas. Y muchas de ellas se las hicimos hace ya casi dos años y no hubo ni que tocarlas, a otras le dimos un buen apretón. 




Tiene unos dreads preciosos, da gusto acabar un trabajo con tan buen resultado. Aquí dejo la foto del final del trabajo y una más que nos dejo de regalo para la página en buena compañía, espero que os gusten.





Y con esta foto, que a nosotros nos ha gustado tanto, os dejamos. Esperamos poder enseñaros pronto más trabajos. Mientras podéis seguirnos en Facebook e inspiraros con algunas de nuestras publicaciones.

Un abrazo a todos y sobretodo... ¡que tengáis buen finde!